Miércoles, Abril 24, 2024
InicioMúsicaSpotify lanza una sección con soundtrack de videojuegos

Spotify lanza una sección con soundtrack de videojuegos

Los soundtrack de algunos videojuegos son realmente increíbles, por eso muchos fans siguen escuchándolas fuera de la experiencia el juego. Spotify ahora nos sorprenden lanzando un apartado dedicado a música relacionada con videojuegos, pudiendo encontrarnos bandas sonoras originales y playlists creadas por el staff y la comunidad de la plataforma.

De esta manera, podremos encontrar muy fácilmente bandas sonoras tan increíbles como la de No Man’s Sky, Minecraft, GTA V, Portal, Halo, etc. Personalmente, me gusta escucharlas mientras estoy trabajando o leyendo, pero hay bandas sonoras para todos los gustos y momentos. También encontraremos una playlist de rap titulada “Power Gaming”, con canciones de  Dr Dre, Desiigner y Eminem.

Spotify___Gaming

Otras playlists nos transportarán a los sintetizadores de los años 80, mientras que otras nos introducirán en el universo épico de algunos videojuegos. Una de mis bandas sonoras favoritas es la de Grand Theft Auto V, un juego famoso por la cantidad de opciones musicales que alberga.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS