Jueves, Marzo 28, 2024
InicioSeminariosDestacados exponentes del marketing mundial darán vida al 11º Seminario de IAB...

Destacados exponentes del marketing mundial darán vida al 11º Seminario de IAB Chile

Reconocidos speakers a nivel mundial darán vida el próximo miércoles a la 11º versión del Seminario Internacional de Marketing Digital de IAB Chile, la cita más importante de la industria de la publicidad y del marketing interactivo del país.

El evento contará de forma con la presentación de Aimee Stone Munsell, Worldwide Director of Marketing IBM Commerce, de Melanie Butcher, Program Director of the IBM Commerce UX Design Studio, Daniel Salazar, director y socio fundador de la agencia de contenidos El Rey, Chechú Lasheras, director general de desarrollo de ingresos digitales para el Grupo Prisa y ex presidente de IAB España y de Ferrán López, director creativo freelance que hace carrera en Europa.

Su objetivo es dar a conocer las últimas novedades en estrategias de marketing, la importancia del contenido en la relación de las marcas con sus consumidores, cómo los medios de comunicación se adecúan al flujo digital y cuáles son las principales acciones que impactan y llevan al éxito.

Avisadores, agencias, medios de comunicación y todos aquellos interesados en las comunicaciones digitales pueden asistir este importante evento para el mundo digital en Chile.

Las entradas se pueden adquirir en este link.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS