Viernes, Abril 19, 2024
InicioMarketing DigitalCrea un vinilo con tus canciones favoritas de SoundCloud

Crea un vinilo con tus canciones favoritas de SoundCloud

La idea parece bastante simple en el papel. Escoges una selección de sus canciones favoritas o listas de reproducción en SoundCloud, y estas se harán realidad en formato vinilo gracias a Vinlyze.it. Pero no es tan sencillo. Después de añadir todas nuestras demandas, desde Vinylize tienen que contactar con los artistas y firmas que se han seleccionado, proporcionando una solución a medida a través de QRATES, quien actúa como intermediarios entre los usuarios, artistas, firmas y la propia startup.vinilo manos

Tal y como apuntan en TNW, desde Vinylize están bastante seguros de que la demanda está ahí, tanto por parte de artistas como aficionados:

“Hemos validado la demanda de artistas y firmas discográficas para realizar un proyecto crowdfunding de grabación de vinilos con QRATES. Ahora, dándoles a los aficionados las herramientas para notificar a sus artistas favoritos de los temas que quieren para hacer vinilos, creemos que va a acelerar los proyectos de crowdfunding creados en la plataforma”.

Aunque la plataforma todavía no está operativa, puedes registrar tu correo electrónico desde la web de Vinylize.it para que te notifiquen con un mensaje cuando empiecen a trabajar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS