Jueves, Abril 18, 2024
InicioEventosIAB Chile anuncia la realización de su 11º Seminario Internacional de Marketing...

IAB Chile anuncia la realización de su 11º Seminario Internacional de Marketing Digital

  • Con la participación de destacados panelistas internacionales, el evento permitirá exponer elvalor de las buenas ideas en el marketing digital, las nuevas tendencias y cómo enfrentar hoy en día a un público cada vez más exigente.

 

  • En la oportunidad se darán a conocer las últimas novedades en estrategias de marketing,  la importancia del contenido en la relación de las marcas con sus consumidores, cómo los medios de comunicación se adecúan al flujo digital y cuáles son las principales acciones que impactan y llevan al éxito.

 

Santiago, 6 de junio de 2016.- La más importante cita de la industria de la publicidad y el marketing interactivo en Chile se realizará el 13 de julio en el Hotel W. Se trata del 11º versión del Seminario Internacional de Marketing Digital de IAB Chile, que contará con la participación de reconocidos exponentes a nivel mundial y la presencia de las principales empresas relacionadas con el mundo del marketing digital, agencias, medios y avisadores, donde se discutirá sobre los desafíos y tendencias que enfrenta este dinámico sector.

 

“Por más de una década el Seminario IAB ha sido una plataforma relevante en Chile para conocer las tendencias de la industria digital. Estamos sumamente orgullosos de contar con destacados speakers quienes desde su experiencia, nos mostrarán el camino a seguir para poder continuar creando los espacios correctos para el desarrollo del mundo digital”, explicó Rodrigo Saavedra, gerente general de IAB Chile.

 

Los speakers que darán vida a este Seminario son:

María Winans: CMO en IBM Commerce y Social Business and Mobile, quien abordará las tendencias en estrategias de marketing y cuál es el futuro del social business y mobile.

Daniel Salazar: Director y Socio fundador de la agencia de contenidos El Rey que nos contará sobre las principales innovaciones en el uso de contenidos para generar engagement en el mundo digital.

Chechú Lasheras: Director General de Desarrollo de Ingresos Digitales para el Grupo Prisa y Presidente de IAB España, expondrá sobre los medios de comunicación y el mundo digital.

Ferrán López: Director Creativo con más de 50 reconocimientos de organizaciones creativas y del mundo publicitario, quien con su expertise mostrará casos de estrategias digitales que impactan en los usuarios y alcanzan el éxito de las marcas.

La invitación está extendida para que avisadores, agencias, medios de comunicación y todos aquellos interesados en las comunicaciones digitales asistan a la más importante cita de la industria de la publicidad y el marketing interactivo en Chile.

 

Las entradas se pueden adquirir en este link.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS