Jueves, Abril 18, 2024
InicioSeminariosMobile Episode Santiago: el evento que presentará las tendencias más revolucionarias del...

Mobile Episode Santiago: el evento que presentará las tendencias más revolucionarias del mundo Mobile

Headway, la compañía especialista en Marketing basado en tecnología, anuncia la realización del Mobile Episode Santiago el día miércoles 29 de junio a las 8.30, en el Hotel W, donde especialistas en Marketing Mobile darán a conocer las soluciones que están cambiando la manera de pensar e implementar las campañas móviles.

Dario Diament, VP de Producto y Estrategia comenta: “Los Smartphones hoy son la nueva herramienta de profiling de audiencias. Los dispositivos nos otorgan información sobre ubicación permitiendo determinar el comportamiento rutinario y las visitas que realizan los usuarios.” Además agrega: “En Mobile Episode veremos cómo usar esta información para llegar a usuarios que hayan visitado físicamente un local de indumentaria o un restaurant por ejemplo. Combinando tecnología con formatos creativos de última generación las oportunidades para las marcas se vuelven inmensurables.”

 

Los expertos contarán las claves para implementar una campaña exitosa de Marketing Mobile basada en 3 pilares fundamentales para la toma de acción.

  • Geolocalización: entendiendo cómo utilizar data geográfica para llegar a la audiencia correcta.
  • Innovación en audiencias Mobile: incorporando perfiles de audiencias en base a intereses e intención que se asemejen al objetivo de la campaña.
  • Creatividad Dinámica: sumando tecnología + creatividad accedemos a correr campañas que varíen según el clima, incluso si la persona está viajando al trabajo o ya está en su escritorio.

Julian Saconi, Country Manager de Chile explica: “analizaremos las tendencias que lideran el mercado en Chile y los casos de éxito para sorprender a su audiencia en base a su comportamiento más allá de sus interacciones digitales.”

Entre los conferencistas y líderes de opinión de Mobile estarán presentes: Martín Kogan CEO & Co-Founder, Darío Diament VP de Producto & Estrategia y Juián Saconi, Country Manager Chile de Headway.

Para más información, visite: https://mobileepisodesantiago.splashthat.com/

#MobileEpisodeSantiago

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS