Miércoles, Abril 24, 2024
InicioSoftwareConoce lo más importante de iOS 9.3 ¡Descárgalo ya!

Conoce lo más importante de iOS 9.3 ¡Descárgalo ya!

Como era de esperar, Apple no ha aguardado más al lanzamiento del último sistema operativo al mismo tiempo que se lo hacía con el nuevo iPhone SE. Estas son algunas de las características más importantes que pueden encontrar del nuevo iOS 9.3:

Night Shiftnight shift

Al igual que la popular aplicación f.lux, el nuevo modo “Night Shift” elimina la luz azul de las pantallas para tener un mejor uso mientras leemos en sitios más oscuros. Apple dice que nos ayudará con los ritmos biológicos y a dormir mejor. Utiliza la geolocalización para saber donde estamos (y qué hora es), para cambiar automáticamente la temperatura de color de la pantalla. A las noches será “más calida” con amarillos, y durante el día estará con los colores normales de la propia pantalla.

News y Notes

La nueva aplicación de Notes será más segura. Podrás esconder tus notas con Touch ID. Además, podrán ordenarse por fecha, creación o alfabéticamente. La aplicación de News contará con un nuevo algoritmo que te mostrará contenido que más te gusta. Los videos se reproducirán automáticamente y en el iPhone podrá usarse en modo apaisado.

Health2

No habrá nuevas características para Health, aunque Apple recomienda el uso de algunas aplicaciones con la propia Health. Además de mostrarte aplicaciones con las que usarla, podrás ver tus mejoras en el Apple Watch en forma de gráficos.

Education3

iOS 9.3 permitirá a las clases asignar varios usuarios a los dispositivos, de forma que los estudiantes puedan compartir iPads. Las escuelas podrán crear Apple IDs para los estudiantes y además, la nueva aplicación Classroom permitirá a los profesores gestionar mejor el progeso de sus alumnos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS