Martes, Abril 23, 2024
InicioMarketing DigitalYouTube compra BandPage para ayudar a músicos

YouTube compra BandPage para ayudar a músicos

YouTube apuesta por la música y el talento. La startup BandPage informó en su blog que ahora es propiedad del gigante de videos.

BandPage tiene un software que ayuda a cantantes y bandas a vender su música a través de redes sociales, servicios de streaming y vendedores de entradas de conciertos.

BandPage trabaja con más de 500.000 músicos, quienes crean una cuenta que les permite afiliarse a servicios como Facebook, Spotify y StarHub. La empresa les permite a los artistas crear una ‘experiencia’ personalizada para los fans, como un pase detrás de escenario y ‘meet-and-greet’ con artistas famosos, que luego pueden vender a las personas que los han seguido en sus páginas web y redes sociales. De esa manera, se incentiva que sigan y apoyen a las bandas.

“El equipo tiene un montón de cosas planeadas para ayudar a los músicos a tener éxito en la plataforma, y ​​más ampliamente en toda la red Bandpage. Todavía hay muchas cosas que podemos hacer para ayudar a los músicos, y podemos lograr mucho más juntos “, dice la empresa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS