Viernes, Abril 19, 2024
InicioWereableWereable: MasterCard y Coin firman acuerdo para impulsar pagos con wearables

Wereable: MasterCard y Coin firman acuerdo para impulsar pagos con wearables

MasterCard anunció su alianza con Coin para llevar los pagos MasterCard a una amplia selección de correas de ejercicio, relojes inteligentes y otros dispositivos portátiles, comúnmente referidos como wearables.

Esta colaboración forma parte de la introducción de MasterCard de su programa Commerce for Every Device, que tiene como objetivo impulsar definitivamente los pagos con wearables – ya sea cualquier artefacto, accesorio o elemento portátil del consumidor en un dispositivo portátil.

Atlas Wearables, compañía que diseña monitores avanzados de ejercicio, Moov, un entrenador personal de ejercicio en la muñeca y Omate, fabricante de relojes inteligentes, forman el primer grupo de compañías trabajando con MasterCard y Coin para implementar la tecnología de pagos en sus productos.

“Lo bueno del programa de MasterCard es que estamos agregando funcionalidad de pagos a elementos que los consumidores ya están usando – correas de ejercicio, joyería, ropa, relojes”, dijo Sherri Haymond, vicepresidenta sénior de pagos digitales de MasterCard. “Esto hace que los productos sean más útiles para los consumidores en incrementa el valor del producto que los fabricantes le entregan a sus consumidores. Coin complementa esta aproximación y nos habilita a llegar a un conjunto expandido de socios de dispositivos”.

Coin suministrará la tecnología de hardware y software, que será integrada al servicio MDES MasterCard DigitalEnablement Service, que puede ser integrada en dispositivos para permitir a los fabricantes implementar rápida y fácilmente la funcionalidad de pagos en sus productos de consumo.  Apalancando el programa MasterCard Digital Enablement Express (Express), la adición de la tecnología de Coin simplifica la comercialización y permite a los bancos emisores participantes expandir sus servicios a una nueva categoría de dispositivos.

“La plataforma Payment of Things de Coin es una solución equipada para habilitar pagos para la industria de wearables y/IoT (Internet de las cosas). Apalancando la tecnología de Coin, los fabricantes de dispositivos se beneficiarán de costos significativamente reducidos y más rápidas implementaciones”, dijo Kanishk Parashar, CEO y cofundador de Coin. “MasterCard es nuestro socio esencial ya que nos agrupamos para habilitar el dominio portátil, el cual tiene una asombrosa proyección de crecimiento de $53.000 millones para 2019.”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS