Jueves, Abril 18, 2024
InicioPublicidadPublicidad: ¡ALCATEL ONETOUCH te ayuda a hacer que estas fiestas sean inolvidables...

Publicidad: ¡ALCATEL ONETOUCH te ayuda a hacer que estas fiestas sean inolvidables con los mejores regalos y tips!

Conseguir el regalo perfecto para todos los seres queridos puede llegar a ser un estrés, ¡pero no te desesperes! Para cada uno de ellos existe un dispositivo ideal que ALCATEL ONETOUCH tiene disponible.

“ALCATEL ONETOUCH quiere estar presente en los festejos navideños, para lo cual pone a disponibilidad de los amantes de la tecnología;  adaptándose a todos los gustos, dispositivos de primera calidad, accesibles y con diferentes funcionalidades, los cuales están listos para acompañar a las familias en todas sus reuniones en vísperas de la Navidad y Año Nuevo” señaló Osvaldo Avendaño, Director Comercial para Cono Sur Pacífico de ALCATEL ONETOUCH.

¿Tu pareja es inquieta y le gusta disfrutar de cada momento? Conquístala con un Smartphone PIXI 3 (4,5”) para que pueda compartir con los amigos sus mejores fotografías a través de sus redes sociales. ¿Tus primos son todos unos emprendedores y no sabes que regalarles? Motívalos y ayúdalos a crecer con un IDOL 3, que también es ideal para el amante de la tecnología. ¿Y para ese amigo que ves una vez al año porque siempre está de viaje? ALCATEL ONETOUCH sabe que el trotamundos lleva poco equipaje, por eso, esta navidad regálale una Tablet PIXI 3 (10”) a este viajero para que siempre este bien acompañado y en contacto con sus familiares. Y al final te falta tu hermana/o, que posee un gran estilo ya que siempre le gusta estar a la última moda y revisando su agenda de trabajo; sorpréndela/o con un POP 3 (5”)

Pero espera, la navidad no se trata solo de encontrar el regalo perfecto, si no de pasar momentos inolvidables junto a las personas que más quieres. Las tradiciones navideñas y de fin de año que definen el espíritu de esta época mejor que cualquier otra cosa. ALCATEL ONETOUCH también tiene la solución para que tu familia y tú puedan disfrutar a pleno de todas sus tradiciones navideñas.

Esta época se trata de dar, más que recibir. Y para poder disfrutar de estas fiestas ALCATEL ONETOUCH te da los siguientes tips:

  • Usa tu smartphone ALCATEL ONETOUCH para organizar un día de voluntariado junto a toda tu familia.
  • Junta a todos tus seres queridos para que puedan preparar galletas, pasteles y otras recetas que pueden llegar a ser un buen detalle para sus conocidos. Con tu tablet Pixi 3 (10”) podrán buscar miles de recetas nuevas y divertidas.
  • Que la foto familiar de esta navidad sea el mejor selfie del año. Un recuerdo que se quedara para toda la vida. Con un par de tijeras, cartón, y marcadores de colores todos pueden crear un adornos con selfies, mensajes; agrega varias figuras navideñas, muchas sonrisas, tu smartphone ALCATEL ONETOUCH y ¡listo!
  • Todos tenemos ese familiar que vive demasiado lejos, lo cual no quiere decir que no pueda asistir a la fiesta. Con tu smartphone podrás conectar con toda la familia desde cualquier parte del mundo para festejar juntos.
  • ¿Todavía estás trabajando las resoluciones de año nuevo del 2015? Organiza una resolución familiar para que sea más fácil y divertido llegar a tus metas. Con el WATCH podrás monitorear todas tus actividades diarias y así todos se podrán mantener en forma.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS