Viernes, Abril 19, 2024
InicioMobileMobile: WOM lidera por quinta vez consecutiva con mayor número de clientes...

Mobile: WOM lidera por quinta vez consecutiva con mayor número de clientes portados

Por quinto mes consecutivo, WOM volvió a liderar en cuanto a número de clientes portados, en comparación al resto de los operadores móviles. La compañía registró un saldo de 36.207 nuevos números netos, según informó la Subtel (Subsecretaría de Telecomunicaciones) en su Informe de Portabilidad, correspondiente al periodo de noviembre de 2015.

“Llevamos cinco meses de funcionamiento y la comunidad WOMer continúa creciendo. Agradecemos a todos los chilenos que confiaron en nosotros ¡Muchas gracias por atreverse a cambiar! Seguiremos dando la batalla para entregarles mejores servicios a precios justos”, dijo Chris Bannister, CEO de WOM.

Desde el inicio de sus operaciones en Chile, WOM lideró consecutivamente, en cuanto a cifras de portabilidad numérica. Sólo durante su primer mes de funcionamiento registró ganancias netas en portabilidad de 22.117, mientras que en agosto hizo historia con el mayor número de portaciones, desde el inicio del sistema en 2012.

“Hoy nos encontramos finalizando el despliegue del 4G, para que de aquí a fin de año sean cada vez más las personas que puedan disfrutar de los beneficios de nuestra red. Este 2016 se viene lleno de desafíos, como por ejemplo, asegurar que se cumpla con la disponibilidad de equipos compatibles para todas las bandas que operan en el país, sin que hayan sido manipulados o bloqueados deliberadamente, para que los usuarios puedan elegir libremente”, añadió Chris Bannister.

 

Los datos del informe de portabilidad de noviembre continúan siendo un reflejo del éxito de WOM, que además continúa ampliando su red 4G en diferentes ciudades del país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS