Jueves, Abril 25, 2024
InicioRedes SocialesRedes Sociales: Crean un buscador de Facebook alternativo, con muchas más opciones

Redes Sociales: Crean un buscador de Facebook alternativo, con muchas más opciones

Cuando se trata de hacer búsquedas en Facebook, la red social tiene una plataforma complicada para hacerlo. Por eso es que un chico ha decidido crear su propio buscador y los ha llamado “Search is Back”.

El sitio ofrece opciones simples de menús para encontrar a personas por ciudad, situación sentimental, escuela, primer nombre y más. Además, puedes buscar por fotos, eventos, posts y otras cosas.

Lo más interesante es que no necesitas conocer el Graph Search de Facebook, o algunos otros aspectos complicados de la plataforma y simplemente puedes encontrar opciones sencillas y resultados rápidos.

facebook search is back

Lo negativo es que el sitio de pronto sólo funciona con personas de los Estados Unidos que cuenten con Graph Search. Pero puedes probarlo ajustando en la opción de configuraciones el idioma a inglés, en caso de que no lo uses de esta manera.

La plataforma fue hecha por Michael Morgenstern, un cineasta de San Francisco que se dio cuenta de lo difícil que era hacer búsquedas en la red social.

Puedes ver en este enlace y buscar a personas con intereses similares a los tuyos, posts sobre lugares en específico o eventos cerca de tu zona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS