Viernes, Abril 19, 2024
InicioHardwareHardware: Firefox llega a iOS

Hardware: Firefox llega a iOS

Firefox es uno de los navegadores más utilizados, disponible en cantidad de plataformas (de escritorio y móviles). Hoy salda, por fin, una de sus cuentas pendientes: iOS. La compañía anunció hace meses que estaba trabajando en esta versión, y han decidido lanzarlo tres días después de que Mozilla cumpliera 11 años.

Nicholas Nguyen, vicepresidente de producto de la compañía, ha querido señalar la posibildiad de navegar de manera privada: “sin dejar rastro, ni historial, ni los sitios que se visiten durante la sesión”. De esta manera, llega para competir con Safari, Chrome, Opera Mini, etc. No olvidemos que Firefox está disponible en Android desde hace más de tres años.

firefox

Al igual que la versión que podemos encontrar en el Play Store de Google, Firefox para iOS también permite la sincronización de cuentas (con todos nuestros favoritos, historial, pestañas guardadas, contraseñas, etc.). Básicamente, será la opción perfecta para los que lo utilicen como navegador principal en sus computadoras.

– Descargar: Firefox (iTunes) Gratis

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS