Jueves, Marzo 28, 2024
InicioSmartphoneSmartphone: Ya puedes comprar un iPhone 6s retro

Smartphone: Ya puedes comprar un iPhone 6s retro

Plástico blanco y un logo ultra colorido será lo que encuentres cuando busques a Apple en los años 80. Si sientes nostalgia por el pasado, esta versión del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus te encantará, aunque probablemente no quieras comprarla una vez que veas el precio. ColorWare creó una edición muy limitada en la que podemos ver a los nuevos móviles de Apple con un diseño ochentero bastante atractivo. Si quieres uno, debes apurarte, porque solo se hicieron 25.

info

Este año, ColorWare se sentía nostálgico. Crearon los ColorWare Limited iPhone 6s y 6s iPhone más retros, inspirados en el Apple IIe. Los iPhones son el modelo actual, con un fresco toque retro. El logo de Apple de arco iris brillante, los respiraderos exteriores falsos y la cubierta de color vainilla mate te hacen volver a la década de 1980. El contraste de la elegante tecnología del siglo 21 junto con la mirada de la vieja escuela es una contradicción que emociona.

Podrás seleccionar desde el iPhone 6s de 16GB hasta el iPhone 6s Plus de 128 GB. Los precios van desde 1.599 hasta 1.899 dólares.
fg
Comprar un iPhone 6s retro con precio "futurista"

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS