Viernes, Abril 19, 2024
InicioAppsApps: Pronto podrás encuestar a tus seguidores de Twitter

Apps: Pronto podrás encuestar a tus seguidores de Twitter

A partir de hoy, Twitter hace disponible a todos sus usuarios la funcionalidad de publicar encuestas en sus perfiles. Anteriormente, habíamos visto esta característica en algunos perfiles selectos, pero hoy se libera poco a poco para todos los que usen esta red social en iOS, Android y en la web. Podrás hacer una pregunta, dar dos opciones de respuesta, y cualquier persona podrá contestar anónimamente. La encuesta se mantendrá activa durante 24 horas.

Captura de pantalla 2015-10-23 a las 7.24.26 a.m.

Twitter se ha visto en dificultades para atraer a nuevos usuarios y mantener comprometidos a los que ya tiene. Aprovechar la voz y la opinión de los usuarios (que es lo que hace a esta red tan poderosa) a través de las nuevas encuestas puede ser una estrategia muy buena para fortalecerse.

Parte del comunicado de Twitter:

“Estamos emocionados de anunciar que en los próximos días, todos podrán crear encuestas en Twitter. Y, con solo presionar algunas veces, las personas podrán opinar sobre todos los temas que les importan.

Si quieres la opinión del público de lo que sea —cómo nombrar a tu perro, quién ganará el partido de esta noche, qué tema electoral le importa más a la gente— no hay mejor lugar para encontrar respuestas que en Twitter. Para los creadores de encuestas, es una nueva forma de atraer a las audiencias masivas de Twitter y entender exactamente lo que las personas piensan. Para aquellos que participan, es una forma muy sencilla de hacer que tu voz se escuche.”

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS