Viernes, Abril 19, 2024
InicioTecnologíaTV: Netflix sube de precio para crear más contenido original

TV: Netflix sube de precio para crear más contenido original

Algunas personas de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica que quisieron abrir una nueva cuenta de Netflix se llevaron una sorpresa al darse cuenta que el plan estándar (que te permite usar la aplicación en dos dispositivos al mismo tiempo) cuesta un dólar más que antes. Netflix anunció que, para continuar produciendo contenido original de calidad, el precio de 8.99 dólares del paquete más usado de la aplicación cambió a 9.99 dólares.

Si ya eres usuario de ese plan de Netflix, no te preocupes, se te seguirá cobrando lo mismo hasta octubre de 2016. De hecho, es probable que te haya llegado un correo asegurándote que el cambio de precio no aplica para ti. Reed Hastings, el CEO de la compañía, declaró que “a lo largo de la próxima década, creo que seremos capaces de tener más y más contenido y añadir más valor, y luego poder ponerle precios de manera apropiada.

El comunicado de Netflix:

“Para continuar añadiendo más series de televisión y películas, incluyendo muchos títulos originales de Netflix, estamos elevando el precio modestamente para algunos nuevos miembros en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Para dar las gracias a los miembros existentes de Netflix — que todavía no se benefician con una previa garantía de precios — mantendremos su cobro actual por un año.”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS