Miércoles, Abril 24, 2024
InicioRedes SocialesRedes Sociales: Twitter presenta ‘Moments’ para que no te pierdas ningún evento...

Redes Sociales: Twitter presenta ‘Moments’ para que no te pierdas ningún evento importante

Twitter acaba de introducir un gran cambio en su producto. Después del anuncio de que Jack Dorsey será el CEO permanente de la compañía, Twitter presenta ‘Moments’, una funcionalidad que te permitirá estar enterado de los eventos más importantes sin tener que seguir a nadie en especial. Por ahora, ‘Moments’ solo está disponible en Estados Unidos. Aunque los enlaces compartidos se pueden ver en la web.

Moments-screenshot-1-1200x576

En la aplicación de Twitter tendremos un quinto botón justo en medio, entre las notificaciones y los mensajes directos. Desde ahí podrás seguir eventos deportivos, programas de televisión, noticias y más, todo el contenido curado a partir de múltiples fuentes, elegidas por el personal de Twitter. Cuando selecciones un “momento” tendrás una visión en pantalla completa de lo que está pasando: imágenes, videos, Vines, GIFs y tweets; ya no será necesario que sigas a nadie en especial para estar enterado de lo que pasa en el mundo.

View post on imgur.com

Por ahora Bleacher Report, Buzzfeed, Entertainment Weekly, Fox News, Getty Images, Mashable, MLB, NASA, New York Times, Vogue y Washington Post colaboran con Twitter para crear “momentos”, pero se espera que se añadan más socios muy pronto. ‘Moments’ está disponible (en Estados Unidos) para usuarios de Android, iOS y la web a partir de hoy. 

Fuente: TNW News

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS