Jueves, Abril 25, 2024
InicioRedes SocialesRedes Sociales: Facebook fue usado por mil millones de personas el lunes

Redes Sociales: Facebook fue usado por mil millones de personas el lunes

Facebook es sin duda la red social más importante del planeta y con sus nuevas cifras nos damos cuenta de la cantidad de personas que diariamente se conectan.

En un post publicado por Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, afirmó que el lunes “1 de cada 7 personas en la Tierra usó Facebook para conectarse con sus amigos y familia. Cuando hablamos de nuestras finanzas usamos números promedio, pero esto es diferente. Esta fue la primera vez que alcanzamos esta meta y sólo es el comienzo de conectar a todo el mundo.”

Captura de pantalla 2015-08-27 a la(s) 20.41.35

Su ritmo de crecimiento resulta impresionante comparada con otras redes sociales y es abrumador ver que sigue atrayendo a más personas a pesar de que el mercado está por demás saturado.

“Un mundo más abierto y conectado es un mundo mejor. Otorga relaciones más fuertes con aquellos que amas, una economía más fuerte con más oportunidades, y una sociedad fuerte que refleja todos nuestros valores.”

Zuckerberg busca incrementar el ritmo de crecimiento de los usuarios gracias a iniciativas como Internet.org, que llevaría Internet sin costo a los rincones más alejados del planeta. Aunque no sabemos la cantidad de personas que diariamente se conectan a Facebook, no dudamos que el número sea cercano a la cifra alcanzada el lunes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS