Martes, Abril 23, 2024
InicioSmartphoneSmartphone: Galaxy S6 Edge+ ¿Más grande es mejor?

Smartphone: Galaxy S6 Edge+ ¿Más grande es mejor?

Galaxy S6 Edge es un dispositivo que presentó Samsung con un factor interesante en el diseño, que viene representado por la pantalla curva del dispositivo. Así que, el Galaxy S6 Edge+ es digamos la versión más grande del dispositivo, como una manera de responder al iPhone 6 Plus.

El Galaxy S6 Edge+ era uno de los más esperados, aunque las filtraciones nos revelaron muchas de las características del dispositivo, finalmente podemos conocer todas sus cualidades.

  • Pantalla: QuadHD5.7 pulgadas SuperAMOLED con resolución de 2560 x 1440 píxeles
  • Procesador: Exynos 7 octacore
  • Cámara principal: 16MP con estabilizador óptico de imagen.
  • Cámara frontal: 5MP
  • Memoria RAM: 4GB
  • Almacenamiento Interno: 32 y 64GB
  • Batería: 3.000 mAh con carga inalámbrica y opción para carga rápida.
  • Sistema operativo: Android 5.1
  • Otras características: NFC, sensor de huellas, pulsómetro.

https://www.youtube.com/watch?v=_Q-p-zkydLQ

Lo interesante con este dispositivo es que aquí Samsung ha decidido mantener la compatibilidad para tarjetas microSD, de modo que es posible ampliar la capacidad de almacenamiento del dispositivo. Para hacerlo aún más atractivo, ha añadido el sistema de carga rápida y carga inalámbrica.

Al igual que el Note 5, la cámara es la misma con 16 megapixeles con apertura f/1.9, y la frontal de cinco megapixeles, también con apertura f/1.9.

carga rápida

Samsung también ha añadido un sistema de contactos llamado Quick Access, que permite acceder rápidamente a cinco contacto asignados a un determinado color. En caso de que llamen, la pantalla se iluminará de dicho color y si mantienes precionado uno de estos podrías hacer una llamada, videollamada, mensaje, mail o emoticon. De igual manera podremos ver las últimas aplicaciones utilizadas en el dispositivo.

El S6 Edge+ cuenta con varios accesorios, como uno llamado Keyboard Cover, que se adpata a la parte inferior del equipo y le añade un teclado físico. Si bien la pantalla queda un poco reducida por esto, muchos agradecerán la posibilidad de tener un teclado de este tipo. El equipo no usa bluetooth y usa tecnología capacitiva para cumplir con sus funciones.

galaxy s6 edgeplus accesorio

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS