Jueves, Abril 18, 2024
InicioSeminariosSeminarios: Segundo seminario en Chile Marketing to women

Seminarios: Segundo seminario en Chile Marketing to women

El 2º seminario MARKETING TO WOMEN que se realizará en Chile, se llevará acabo el próximo martes 4 de agosto en el Hotel W.

Expondrán reconocidas autoras y consultores internacionales sobre comunicaciones de marketing dirigidas a mujeres , destacados CEOs de empresas multiproductos/ multimercados, y especialistas en marketing y branding.   Se analizará y debatirá por qué, cuándo y cómo hacer – y que hacer – en las estrategias de marketing para “convencer” a quienes realmente deciden en las compras: las mujeres.

La asistencia estará principalmente compuesta por gerentes generales, gerentes comerciales y de ventas, directores y gerentes de marketing, gerentes de desarrollo de productos y servicios, ejecutivos de empresas de investigaciones de mercados, consultores de marketing y branding, y ejecutivos de marketing en general , directores de cuentas y creativos de agencias de publicidad cuyos productos o servicios enfrenten segmentos de mercado masculinos y femeninos a la vez. Es decir, mas del 80% de las marcas.

Captura de pantalla 2015-07-24 a las 12.18.20

Inscríbete en http://marketingtowomen.cl

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS