Jueves, Marzo 28, 2024
InicioHardwareHardware: La PlayStation 4 de 1TB es oficial

Hardware: La PlayStation 4 de 1TB es oficial

Sony y Microsoft nos inundaron de anuncios de videojuegos durante la E3 de este año, aunque no hubo muchas novedades en cuanto a software. Por su parte, Microsoft anunció antes del evento que llegaría una Xbox One con capacidad de 1TB, y ahora Sony ha respondido de la misma manera.

En su blog europeo, la compañía ha revelado la PS4 “Ultimate Player Edition” de 1TB, doblando la capacidad de la que disponía actualmente. Esta versión de la consola llegará a Europa el próximo 15 de julio, y por el momento no han desvelado fechas para el resto de territorios.

Tampoco han querido dar ningún detalle sobre el precio de esta edición de la PS4. Además, no fue el único anuncio que Sony hizo esta mañana. Han modificado el diseño de su PS4 de 500GB, haciéndola un 10% más ligera y un 8% más eficiente energéticamente, añadiendo un acabado mate.

También han actualizado su aplicación de PlayStation para iOS y Android, añadiendo una buena cantidad de funcionalidades. La primera es poder añadir tarjetas de regalo y códigos promocionales, así no tendrás que encender tu videoconsola para canjearlos. Otra novedad es la opción de mostrar comentarios en tu teléfono o tablet mientras estés haciendo streaming de tus partidas.

Captura de pantalla 2015-06-23 a la(s) 7.57.30

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS