Jueves, Abril 25, 2024
InicioMarketing DigitalMarketing Digital: 2do Workshop sobre Marketing Digital y Publicidad Online de @SMILatam

Marketing Digital: 2do Workshop sobre Marketing Digital y Publicidad Online de @SMILatam

Te invitamos al 2do Workshop sobre Marketing Digital y Publicidad Online de Social Me

El marketing está cambiando profundamente y las organizaciones, instituciones, profesionales o ejecutivos deben estar preparados a un marketing totalmente distinto al que conocían. Con la actual invasión de redes sociales, mobile marketing y las nuevas generaciones muchos de los conceptos de marketing tradicional han quedado obsoletos; como consecuencia el mix de medios también ha cambiado radicalmente.

Los cambios en las tendencias del marketing en la actualidad requieren que quienes se relacionan con marketing en su trabajo actualicen sus conocimientos hacia los nuevos conceptos de marketing digital. Este no se concibe como un tipo de marketing en específico si no que como un complemento del marketing tradicional que debe estar presente en cualquier tipo de organización.

La aplicación de las nuevas estrategias de marketing digital y la utilización eficiente de las herramientas digitales para convertir prospectos en clientes se han vuelto aspectos de diferenciación entre profesionales ligados al marketing y los negocios.

Es por esto que Social Me, empresa líder en Formación Digital con una metodología de aprendizaje innovadora y con una red de expertos a nivel latinoamericano realizará por segunda vez en este año un Workshop presencial sobre Estrategias de Marketing Digital y Publicidad Online el próximo 4 y 5 de Junio en Santiago.

Los asistentes al Workshop serán parte de un programa de trabajo de 2 días que les permitirá tener un concepto integral de marketing digital para poder aplicarlos en sus mismas empresas, organizaciones, instituciones o personas.

El Workshop estará a cargo del Licenciado Iván Aliendre, Director de Marketing de Social Me.

La segunda parte del Workshop consta de una Certificación en Publicidad Online de una duración de 3 meses.

En esta oportunidad Social Me ofrece un 20% de descuento por pagos hasta el 22 de mayo en el Workshop presencial de Marketing Digital y un 100% de bonificación en la Certificación de Publicidad Online.

Más información sobre el Workshop de Estrategias de Marketing Digital y Publicidad Online aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS