Jueves, Marzo 28, 2024
InicioEntrevistasEntrevista: @carmentuitera, RRPP Digital

Entrevista: @carmentuitera, RRPP Digital

Esta semana volvemos con una nueva entrevista, Carmen Castillo, más conocida como Carmen Tuitera, ha sido un referente en diversos temas en el mundo de las redes sociales como moda, relaciones de parejas, rupturas amorosas y amor propio y gracias a esto ha logrado tener más de 42 mil seguidores en Twitter;  11.500 en Instagram  y 1.078 en Facebook.

 1.- ¿Carmen cuéntanos quién es Carmen Tuitera?

Bueno primero que nada quiero agradecer en esta primera pregunta por considerarme, creo que son los primeros en valorar lo que está pasando con Carmen Tuitera.

Respondiendo tu pregunta, soy yo po! Imposible ser tan loca?

Carmen Tuitera nació desde las profundidades de mis rencores, odios y pensamientos oscuros. En una sociedad que te corta las alas cuando vas por la vida diciendo la verdad. Me di cuenta que en su momento, me afectaba menos que me cuestionaran por las redes en vez de la vida real ( en su momento, ahora me paseo todo) después de ver una parte muy negativa, llegó a ser un líder positivo y entendí que lo malo hay que transformarlo en proactividad y avanzar.

2.- ¿En tu paso como docente, qué piensas que falta para sacar a los mejores talentos al mundo digital? ¿Cómo se están preparando los futuros profesionales para el mundo digital?

Creo que hay algo que una clase no te da. AMOR PROPIO

Si al menos cultiváramos un poco de eso en cada talento creo que el nivel de éxito sería mayor.

3.- “Los contenidos son el presente y el futuro”. ¿Qué tan de acuerdo estás con esa frase y cómo lo trabajabas en el día a día?

Más que contenido considero muy importante re- inventarse día a día no con la presión que debo dejar un legado sino que debo ser autentico, innovador y constante por el aquí y ahora, el futuro lo marcarán nuestras acciones del ahora.

 4.- ¿Qué consejos les das a los futuros Community Manager?

Sean ustedes, traten como les gustaría que los trataran y no sean automáticos…cada respuesta fideliza.

 5.- ¿Cuáles son los grandes desafíos para las marcas hoy?

Ser creíbles. Eso se basa en creer tanto en tu producto o servicio que lo logras transmitir con el mismo amor hacia el exterior.

6.- ¿Qué nos puedes contar del 2015 para Carmen Tuitera?

Carmen Tuitera es una loquilla. A veces no puedo dormir porque estoy creando a 1000 por hora! Me gusta el contacto con mi gente, los quiero y quiero que se amen, se valoren y entiendan que todo depende de uno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS