Jueves, Abril 18, 2024
InicioGadgetsTecnología: Apple planea relanzar el servicio de música de Beats

Tecnología: Apple planea relanzar el servicio de música de Beats

El evento del 9 de marzo de Apple nos tiene preparadas varias sorpresas, pero según un reporte de 9to5Mac, el servicio por suscripción de iTunes no será mostrado el lunes.

En el reporte sugieren que será hasta el evento Worldwide Developers Conference (WWDC) cuando se de a conocer el servicio. De hecho se sugiere que formará parte de una actualización para iOS 8 que será revelada durante el verano o que podría ser una de las principales novedades para iOS 9.

Apple está luchando por consolidar el proyecto que sería como una reinvención de Beats Music, con listas de reproducción especiales, blibliotecca en la nube y personalizar las ofertas musicales para cada usuario. El servicio podría costar 7.99 dólares al mes, que es más barato que el pago de 9.99 dólares por la suscripción a servicios como Beats Music, Spotify o Rdio.

Situaciones como la salida de varios empleados importantes, o la integración de la tecnología de Beats a Apple fueron factores que ocasionaron un retraso en el lanzamiento del producto, que se tenía planeado para inicios de este 2015. Este servicio también representaría la primera aplicación de Apple para Android, y es otro motivo por el que se ha demorado el desarrollo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS