Martes, Abril 16, 2024
InicioWereableWereable: Apple Watch llegará a diferentes países en abril

Wereable: Apple Watch llegará a diferentes países en abril

A pesar de que estamos en pleno Mobile World Congress, uno de los productos más esperados y que levantan más expectación es el Apple Watch, primer smartwatch diseñado por la compañía.

Ya conocíamos que llegaría al mercado “en abril”, aunque es una afirmación muy amplia y que dejaba muchas incógnitas abiertas. Obviamente, todos pensábamos que esa fecha se refiere al mercado estadounidense, aunque parece que llegará a otros países conjuntamente.

El encargado de afirmarlo fue el propio Tim Cook (CEO de Apple) durante una visita a Alemania. Cook ha declarado que además de Estados Unidos, Alemania “y otros países” estarán en el lanzamiento inicial de este producto, una estrategia más agresiva que el lanzamiento del primer iPhone o iPad.

Por el momento se especula que algunos países europeos estarían en este primer lanzamiento, con Alemania, Francia o Reino Unido como los candidatos más probables. De todos modos, sólo quedan siete días para que se celebre el evento de Apple en el que se den todos los datos de lanzamiento y precio del Apple Watch.

Fuente: 9to5mac

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS