Jueves, Abril 18, 2024
InicioAppsSlingshot 2.0 de Facebook ahora emula las historias de Snapchat

Slingshot 2.0 de Facebook ahora emula las historias de Snapchat

En Slingshot 2.0, puede seguir los amigos (como en Twitter o Instagram) y cuando se comparte una imagen es compartida en un alimento. Amigos y seguidores pueden “reaccionar” a sus imágenes mediante la publicación de una imagen de sí mismos, que aparece en una ficha independiente. Sus imágenes todavía expiran después de 24 horas, o después de un amigo ha visto la historia.

2014 12 05 10.36.34 220×391 Facebooks Slingshot golpea 2.0, ahora emula historias Snapchats cuentan insteadBasically, Slingshot es ahora Snapchat historias como una app. Puede saltar a través de los tiros de las personas (en un cierto mejor manera que en Snapchat) y “reaccionar” a las imágenes en las historias directamente.

Nueva premisa de Slingshot es en realidad una idea mucho mejor que la aplicación original; Creo que esto puede resonar mucho mejor con los usuarios.

Slingshot se trata de “[compartir] la vida como lo que sucede” y tiene una serie de nuevas opciones para ayudar a los usuarios hacer precisamente eso, al igual que la capacidad de compartir fotos directamente a Twitter, Instagram y Facebook, además de ofrecer filtros de imagen y dibujo en las fotografías.

http://www.sling.me

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS