Jueves, Marzo 28, 2024
InicioAppsLine lanza su sistema de pago a nivel global

Line lanza su sistema de pago a nivel global

La compañía afirma que tiene 170 millones de usuarios activos en todo el mundo. Línea de pago les permitirá realizar pagos de servicios y en las tiendas que apoyan la opción. A partir de hoy, se puede registrar una tarjeta de crédito y comprar Line pegatinas y otros contenidos a través de la tienda Line.

Aunque eso no es masivamente útil en este momento, la línea dice que va a añadir soporte para más tiendas fuera de línea y permite a los usuarios enviar dinero a uno al otro pronto.

En Japón, donde la línea de pago lanzado en octubre, los usuarios pueden dividir el costo de un elemento entre ellos y transferir dinero entre sí sin usar números de cuentas bancarias.

Línea de pago requiere una contraseña diferente al que se utiliza para acceder a la aplicación principal. La versión iOS de Línea también utiliza TouchID para garantizar el acceso a las funciones de línea de pago.

Además de la mensajería, Línea incluye juegos y una cámara en una familia de aplicaciones. Mientras que la línea es más popular en Japón, los ejecutivos nos dijeron a principios de este año que está planeando un gran impulso en el mercado estadounidense. Que hace la línea de pago una opción en todo el mundo es sin duda un paso hacia ese objetivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS