Viernes, Marzo 29, 2024
InicioSmartphoneEl nuevo iPhone se llamará ‘iPhone X’

El nuevo iPhone se llamará ‘iPhone X’

iCulture afirma que el dispositivo se llamará iPhone X gracias a una’ fuente fiable’ basada en ‘información anunciada por la propia Apple en Cupertino’ durante una reunión de este pasado jueves.

Finalmente, veremos el iPhone X
Desde los primeros rumores, quedó claro que el smartphone de Apple de este año no seguiría el guion de nombres habitual llamándose ‘iPhone 7s’. El 2017 es el décimo aniversario del iPhone original, por lo que Apple seguramente quería celebrarlo algo más acorde. Los nombres iPhone’ Edition’ y ‘iPhone X’ ya habían sonado en algún momento, pero por alguna razón los medios hemos seguido llamándolo iPhone 8.

Por otra parte, también se espera que Apple anuncie otros dos iPhones que no tienen un diseño sin marcos. Por lo general, se les conoce como los iPhone 7s y 7s Plus, pero el informe de iCulture sugiere que serán ellos los que adopten el nombre de iPhone 8 y 8s.

Por último, y casi lo más importante del informe, los pedidos del iPhone X comenzarían el 15 de septiembre, y las entregas el 22 de septiembre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS