Viernes, Abril 19, 2024
InicioAppsYa puedes poner audio a tus imágenes 360 con Story Spheres

Ya puedes poner audio a tus imágenes 360 con Story Spheres

Story Spheres es una herramienta web que permite a los usuarios fusionar imágenes en 360 grados con audio. Puede ser el sonido de fondo de una escena que aporte contexto al contenido.

La herramienta gratuita fue desarrollada originalmente por Grumpy Sailor y Creative Lab de Google en Sydney. Se ha actualizado recientemente en asociación con Google News Lab.

Puedes usar Bubbli, Sphere, Pie o Fader para crear alguna de estas piezas en iOS o la aplicación de cámara en Android. La imagen desde estar en .jpg o .jpeg, y las pistas de audio como archivos MP3.

La plataforma de la herramienta es intuitiva para mostrar los proyectos. Hay que añadir título y descripción. Luego añade la imagen de 360 ​​grados, preferiblemente en una proporción de 2: 1 y con una resolución ideal de 4000 x 2000 píxeles, y el archivo (s) de audio.

Una vez que se sube sonido, se puede elegir si debe ser el fondo o en un solo punto de la pieza.

Se podrá realizar una vista previa de una historia y compartirla luego en las redes sociales o embeberla en una web. Incluso se puede añadir la marca con el logo de una empresa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS