Jueves, Abril 25, 2024
InicioAppsYouTube añade nuevas funciones de mensajes dentro de su app

YouTube añade nuevas funciones de mensajes dentro de su app

Cómo funciona la nueva opción de mensajes en la app de YouTube
No es muy diferente a lo que se puede hacer en Instagram. Cuando los usuarios pulsen el botón “compartir” de un video, ahora tendrán la opción de enviarlo directamente a través de la aplicación de YouTube a sus contactos.

El panel de “Compartido” se muestra a las personas con las que has conversado recientemente, así como algunas sugerencias para añadir más personas a tu lista. Al pulsar el botón “agregar contactos”, la aplicación te pregunta si deseas añadir a las personas de tus contactos o enviar un enlace de invitación.

https://www.youtube.com/watch?v=feBF_IY-HI8

Una vez que compartes un video (tu primera conversación con un contacto debe iniciarse compartiendo un video), podrás hablar sobre él directamente en YouTube. Ya sea con esa persona sólo, o en grupo, puedes chatear como lo harías con cualquier otra aplicación de mensajería. Obviamente, hay un botón en el cuadro para escribir con el que compartir otro video en la conversación. Al presionarlo, se despliegan los vídeos más vistos recientemente, pero también puedes pulsar un botón de búsqueda para encontrar cualquier otra cosa que quieras agregar a la conversación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS