Sábado, Abril 20, 2024
InicioRedes SocialesTwitter cambia su imagen para facilitar su uso

Twitter cambia su imagen para facilitar su uso

La red social asegura que ha escuchado atentamente los comentarios e ideas de sus usuarios. “Hemos mantenido aquello que os gustaba. Y para los aspectos que os gustaban menos, hemos adoptado un nuevo enfoque para adaptar y mejorar estos puntos”, indica el blog.

Las novedades presentadas por Twitter en su blog:

Tu perfil, tus otras cuentas, ajustes y privacidad: todo en un mismo sitio Un nuevo menú lateral con esos elementos y menos pestañas en iOS y Android para aliviar la app y facilitar la navegación.
Los enlaces a artículos o websites se abrirán ahora en un visor Safari dentro de la aplicación de Twitter, dándote más flexibilidad para acceder a websites en los que ya estás registrado
Tipografía renovada para mayor coherencia y se ha añadido los titulares más destacados para ver más fácilmente lo que está sucediendo. Las imágenes de perfil redondeadas permiten distinguir mejor entre lo que se está diciendo y quién lo está diciendo.
Iconos más intuitivos que permiten interactuar con tuits. Por ejemplo, algunos usuarios pensaban que el icono “Responder”, anteriormente representado por una flecha, significaba “Borrar” o “Anterior”.
Los tuits ahora se actualizan instantáneamente con el recuento de respuestas, RT y “Me Gustas”, así podrás ver las conversaciones mientras se van produciendo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS