Jueves, Marzo 28, 2024
InicioEstudiosLos usuarios de Facebook, están más activos en la red social durante...

Los usuarios de Facebook, están más activos en la red social durante los comerciales de TV

La segunda pantalla sigue siendo una tendencia en el comportamiento de los usuarios. Facebook no duda que la televisión siga siendo un medio importante. Lo cierto es que tiene competencia directa con los móviles. Las personas tienen control de lo que ven desde los smartphones.

Y cuando la TV deja de llamar su atención, los smartphones están allí. Según un estudio de la red social, en comerciales es el momento que los usuarios más usan sus equipos móviles. La actividad de Facebook es mayor en las pausas publicitarias en TV.

El estudio analiza el comportamiento de 537 personas que indicaron que ven televisión. También notaron que la actividad de Facebook era similar cuando los usuarios no miraban su show favorito, sino cualquier programa en TV

Los usuarios navegan en el news feed 41% más rápido que las personas que usan la web. Cuando los videos comienzan a reproducirse automáticamente, los usuarios los ven al menos 16.7 segundos (en promedio).

Los anuncios en video en Facebook son vistos 5.7 segundos en promedio. Algunas sugerencias de la red social:

Construir la marca con videos de formato corto y creativos. Asegúrese de que el vídeo gane la atención de las personas y cuente una historia.
Mide tus anuncios en un ciclo semanal, no cada 6 meses. Lo móvil evoluciona demasiado rápido para un enfoque tradicional.
Cada nuevo formato móvil tiene diferentes expectativas y comportamientos de los consumidores.
Mide los resultados, no evalúes los segundos vistos. Es cierto que este nuevo mundo es complejo, pero vale la pena la inversión.

Ver estudio aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS