Sábado, Abril 20, 2024
InicioRedes SocialesFacebook Live permite añadir subtítulos a transmisiones en vivo

Facebook Live permite añadir subtítulos a transmisiones en vivo

La plataforma anunció que los editores ya pueden incluir subtítulos en Facebook Live, ayudando a las personas con problemas sordas o con dificultades auditivas a experimentar los videos en vivo.

Con la configuración de subtítulos activada, los usuarios podrán ver automáticamente subtítulos ocultos en emisiones en directo cuando estén disponibles.

Durante el año pasado, el tiempo de visualización diaria de las emisiones de Facebook Live creció en más de 4 veces, y 1 de cada 5 videos de Facebook es una transmisión en vivo.

Se espera que al permitir que los editores incluyan subtítulos en sus transmisiones en vivo, más personas se sumen con sus reacciones en tiempo real.

“El hito de hoy representa el siguiente paso en nuestros esfuerzos por hacer accesible el contenido de Facebook a más personas. Ya es posible agregar subtítulos a los videos que no son en vivo al subirlos a páginas de Facebook, y los editores pueden usar nuestro servicio de reconocimiento de voz para generar automáticamente subtítulos para videos en sus espacios”, indicó la empresa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS