Viernes, Marzo 29, 2024
InicioAppsLa nueva versión de Skype se parece mucho a Snapchat

La nueva versión de Skype se parece mucho a Snapchat

Skype ha vuelto a renovar su diseño. La aplicación de llamadas, videollamadas y mensajería ahora apuesta por una estética más moderna. De esta manera, acaba con los botones con formas de burbujas, algo que quedó obsoleto hace bastante tiempo.

El nuevo diseño nos recuerda muchísimo a Snapchat o Instagram: animaciones, apuesta más minimalista, colores de neón, etc. De esta manera, buscan volver a llamar la atención de los usuarios, que ahora utilizan otras plataformas para comunicarse.

https://www.youtube.com/watch?list=PLaLRbjVhH6kJyDzo1_aFwpumdgsQaHsol&v=qItfRVJFljM


Skype busca parecerse más a Snapchat o Instagram

De todos modos, debemos saber que Skype es la quinta aplicación de mensajería más utilizada: unas 200 millones de personas la utilizan diariamente (3.000 minutos de llamadas en total). De esta manera, sólo es superada por WhatsApp, Facebook Messenger, QQ Mobile y WeChat.

Uno de los puntos más llamativos son los ‘Highlights’, la versión de Skype de las historias de Snapchat o Instagram. Al igual que en las otras apps, podremos publicar videos o fotografías que nuestros amigos podrán ver y a las que podrán contestar con emoticonos.

Amritansh Raghav, vicepresidente de Microsoft, aseguró que “sabían que tenían que modernizar la experiencia”. Ahora, al iniciar la aplicación verás una lista con las personas con las que has hablado recientemente. Debajo aparecerán una líneas de neón, ondulando cuando la gente está escribiendo una respuesta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS