Miércoles, Abril 24, 2024
InicioMarketing DigitalYouTube TV, el nuevo servicio de TV en vivo de Google

YouTube TV, el nuevo servicio de TV en vivo de Google

Durante los últimos años, YouTube ha entrado en contacto con las transmisoras más importantes en los Estados Unidos y algunos estudios como 21st Century Fox y Disney. Todos ellos por fin han logrado entrar en acuerdos y google ha revelado el costo de su servicio.

YouTube TV estará disponible por 35 dólares mensuales, con la capacidad de unir seis cuentas en un paquete familiar. Desafortunadamente, se lanzará inicialmente sólo en Los Ángeles, Nueva York y Filadelfia.

Junto con el servicio, se incluirá el contenido que normalmente sólo estaba disponible para los suscriptores de YouTube Red. Estos servicios continuarán funcionando de manera independiente.

Neal Mohan, el director de productos en YouTube, manifestó que la compañía se encuentra en una posición envidiable para emprender en el mundo de la TV a través de Internet.

Ninguna otra compañía en el mundo tiene tanta experiencia en el streaming de video en alta definición, aplicaciones que no dejan de funcionar e integración móvil y web.

Por si fuera poco, el servicio incluye un DVR con almacenamiento ilimitado en la nube, uno por cada cuenta que utilice el servicio familiar. Por supuesto, también han creado una aplicación que funciona como guía de TV.

La gran ausente es HBO, cuya programación no será transmitida por el nuevo servicio. Seguramente la transmisora se está enfocando en su propio servicio web.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS