Sábado, Abril 20, 2024
InicioMúsicaPrince ya está disponible en Spotify y Apple Music

Prince ya está disponible en Spotify y Apple Music

Warner Bros aprovechó la gala de los Premios Grammy para anunciar que la música de Prince ya puede escucharse en Spotify, Apple Music, Pandora, iHeartRadio y Amazon Unlimited. Como sabrán, hasta ahora sólo se podía hacer a través de TIDAL, así que es una muy buena noticia para los amantes de este artista.

En los últimos dos años, el legendario catálogo de Prince ha sido exclusiva de TIDAL. Esto cambiará muy pronto, ya que Warner Bros. parece haber llegado a un acuerdo con Spotify, Apple Music y Google Play para que llegue al resto de plataformas de música en streaming.

Tal y como podemos leer en el New York Post, la fecha elegida será el próximo 12 de febrero, coincidiendo con la gala de los Premios Grammy. También se habla acerca de los discos que se encuentran fuera de Warner, incluyendo los álbumes que todavía no se han lanzado al mercado. Estos discos todavía están en fase de negociación.

De hecho, en los últimos días, Spotify ha lanzado una campaña publicitaria en Londres y Nueva York que parece dejarnos muy claro que Prince pronto estará en su catálogo (como sabrán, se relaciona el color púrpura con este artista):

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS