Jueves, Abril 18, 2024
InicioAppsNetflix ya permite descargar las series y películas desde las aplicaciones móviles

Netflix ya permite descargar las series y películas desde las aplicaciones móviles

Tras haberla podido probar, hemos encontrado varios puntos negativos de esta funcionalidad: no permite hacer descargas en la tarjeta SD (en Android, obviamente), pero la peor parte es que el contenido que descargamos no se puede enviar a un Chromecast o a una Smart TV.

Las series y películas que te descargues sólo podrás verlas en el dispositivo en el que las has descargado. En la imagen inferior se puede comprobar:
captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-21-31-45

Era algo que se llevaba mucho tiempo rumoreando. Netflix offline ya es una realidad, permitiéndonos reproducir series y películas sin necesidad de conexión, aunque está restringido para las aplicaciones que existen para smartphones y tablets.

De esta manera, podremos ahorrar muchos datos móviles y disfrutar de todo el contenido sin necesidad de necesitar conexión a Internet. Esto es ideal, sobre todo cuando estamos de viaje o, por ejemplo, para ver tus series favoritas en el metro, autobús, etc.

Cómo funciona Netflix offline
Muy sencillo. En la parte inferior de cada serie o película encontraremos un botón de descarga. Para ello, necesitaremos tener en nuestro smartphone o tablet una versión superior a iOS 8.0 y Android 4.4.2. Obviamente, lo más importante es descargar la actualización de las aplicaciones móviles (llegará hoy tanto para Android como para iOS), y así poder disfrutar de esta esperada opción.
pasted-image-0-5

Hay que dejar claro que, de momento, no todas las series y películas están disponibles para descargar, aunque aseguran que las irán agregando gradualmente. En estos momentos se pueden descargar los capítulos de Stranger Things, Narcos, Orange is the New Black, 3%, etc.

La pregunta que muchos se estarán haciendo es si también agregarán esta opción a la versión web, ya que no existe ninguna aplicación para macOS (para Windows existe una, pero todavía no tiene integrada esta funcionalidad). Esperemos que también llegue a las computadoras, aunque sea por medio de una aplicación oficial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS