Sábado, Abril 20, 2024
InicioJuegosFacebook ahora permite jugar a Pac-Man y Space Invaders con tus amigos

Facebook ahora permite jugar a Pac-Man y Space Invaders con tus amigos

Ahora Facebook incluye en la red social los llamados ‘Instant Games’, y su nombre ya debería darte bastantes pistas sobre lo que es. Se trata de una plataforma en HTML5 en la que los usuarios podrán echar partidas rápidas a juegos, tanto en Messenger como en la propia página de Facebook, sin la necesidad de descargar nada. Lo mejor es que llega con títulos tan míticos como Pac-Man o Space Invaders.

Qué juegos encontrarás en Instant Games
Esta opción se ha lanzado hoy mismo en 30 países tanto para la aplicación de iOS como la de Android. En Instant Games encontrarás 17 títulos diferentes, con clásicos como el Pac-Man, Galaga, Space Invaders o Arkanoid, aunque también cuenta con juegos más modernos.

juegos-facebook

No es la primera vez que vemos juegos de este tipo dentro de la red social. Hace unos meses les mostramos los juegos secretos de baloncesto o ajedrez. Sin embargo, se espera que Instant Games se consolide como una experiencia en la que los jugadores pasen más tiempo dentro de su plataforma.

Podrás encontrar los juegos de varias formas: en la aplicación de Messenger, en un botón con forma de controlador, o en la propia página de Facebook, en el menú de la columna de la izquierda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS