Viernes, Abril 19, 2024
InicioEstudiosAnuncios digitales promueven búsquedas en Google

Anuncios digitales promueven búsquedas en Google

Las sesiones online, tal y como las conocíamos, son historia. Ya no nos “conectamos” a la red; ahora vivimos en la red, conectados en todo momento.

Esa es la conclusión de Think with Google luego de una investigación con la audiencia española. Según el estudio, el 81% de los internautas afirma que el contenido y los anuncios online y offline le incitan a buscar más información inmediatamente en un dispositivo con conexión a Internet.

Algunas cifras:

72% de los usuarios de smartphone ha usado su dispositivo mientras compraba productos concretos.
88% de los internautas menores de 35 años cree que puede encontrar vídeos en YouTube sobre cualquier cosa que quiere aprender.
43% de los usuarios de smartphone accedió a YouTube en la última semana en busca de entretenimiento o inspiración.
64% de quienes han hecho búsquedas con su smartphone ha pensado en comprar productos de una marca que normalmente no se plantearía porque en ese momento disponía de información interesante en su dispositivo.
51% de quienes han hecho búsquedas con su smartphone ha comprado productos de una marca que normalmente no se plantearía porque en ese momento disponía de información interesante en su smartphone.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS