Jueves, Abril 18, 2024
InicioEstudiosFOX MEDIA PRESENTA “RADIOGRAFÍA DEL FAN DEPORTIVO”

FOX MEDIA PRESENTA “RADIOGRAFÍA DEL FAN DEPORTIVO”

FOX Media, la unidad de Commercial Partnerships de FOX Networks Group (FNG) Latin America, anunció hoy el lanzamiento en Latinoamérica de “RADIOGRAFÍA DEL FAN DEPORTIVO”. Se trata de un innovador estudio que mediante el uso de técnicas de neuromarketing, permite contar con información relevante sobre gustos y preferencias del consumidor y de esta manera tomar las mejores decisiones al planificar estratégicamente una campaña publicitaria.

“RADIOGRAFÍA DEL FAN DEPORTIVO” da la posibilidad de evaluar las reacciones de los fanáticos del deporte ante diversos estímulos, tanto de contenidos que forman parte de la programación como publicitarios. De este modo, FOX Media puede proporcionar anticipadamente y con mayor grado de exactitud, el comportamiento de un target y teniendo en cuenta las necesidades y objetivos de comunicación, asesorar acertadamente a los anunciantes a la hora de pautar en contenidos deportivos.

“Con el foco puesto siempre en ofrecer herramientas innovadoras a nuestros anunciantes para la concreción de los objetivos comerciales y que la gestión sea 100% eficiente y efectiva, “RADIOGRAFÍA DEL FAN DEPORTIVO” se suma a una serie iniciativas de vanguardia de FOX Business Intelligence. Estamos felices de poder ofrecer una alternativa como ésta en la región que da un insight sin igual sobre los consumidores”, expresó Juan Vallejo, SVP de Commercial Partnerships de FNG Latin America.

Y agregó: “RADIOGRAFÍA DEL FAN DEPORTIVO” es parte del valor estratégico que agregamos a nuestras relaciones comerciales, aportando mayor significado a la inversión en nuestro ecosistema de medios, con campañas que establecen conexiones únicas y poderosas entre nuestros contenidos y las marcas de nuestros anunciantes. Este nuevo estudio genera engagement a través de las emociones de los consumidores frente a los contenidos de FOX Sports, aumentando el nivel de recordación y la efectividad de las campañas”.

Por su parte, Daniela Novick, Audience & Consumer Insights Director de FNG Latin America dijo: “A través de este estudio pionero e innovador en la región FOX Business Intelligence escala en valor agregado, asesorando a los clientes en la utilización efectiva de nuestros contenidos y creando así nuevos paradigmas. En definitiva, sabemos cuál es el mejor contexto para lograr la más exitosa comunicación de las marcas”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS