Viernes, Marzo 29, 2024
InicioTendenciasEd Sheeran, Katy Perry y Pharrell son los más escuchados en Spotify...

Ed Sheeran, Katy Perry y Pharrell son los más escuchados en Spotify este 2014

Sólo 14 artistas se han transmitido más de 1 mil millones de veces en Spotify – y tu puedes encontrar casi todos ellos en el playlist de Spotify  Year in Music, en función de más de 7 mil millones de horas de música interpretados por casi 50 millones de usuarios.

Los 5 mejores son: Katy Perry es la artista femenina superior, y Ed Sheeran principio masculino. Ambos también se muestran en el Top Álbum y gráficos Canciones Populares: ‘X’ fue el álbum más jugado del año, mientras que el hit ‘Dark Horse’ realizó cuarto en la general.

Los artistas emergentes top del año fueron Alt-J, Sangre Real, Tove Lo, Future Islands, y la selva.

Entre los otros artistas superiores de 2014 son Ariana Grande (segundo artista, quinto álbum, y décima canción más escuchados), y Eminem (segundo artista del año, y el artista con más streaming en Spotify a la fecha). Adivina cuál es la canción más streaming del año? ‘Happy’, por Pharrell Williams. Esta es la única carta que en realidad se puede localizar: por ejemplo, la parte superior canción en los EE.UU. es ‘Fantasía’ de Iggy Azalea mientras ‘Waves – Robin Shulz “por el Sr. Probz aseguraron el título en el Reino Unido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS