Viernes, Abril 19, 2024
InicioRedes SocialesGoogle podría comprar Twitter

Google podría comprar Twitter

Tras las noticias que apuntan que Twitter estaría buscando un acuerdo para una posible compra, sus acciones se han disparado en un 20%. Pueden comprobarlo en la siguiente imagen:
IMG_2016-09-23-233956
Twitter sigue siendo una de las redes sociales más importantes y utilizadas diariamente por millones de usuarios. De todos modos, cada día vemos como sus cifras van disminuyendo, y la compañía tiene cada vez más problemas para poder rentabilizar su negocio.
Según CNBC, la red social está llevando a cabo una serie de conversaciones con grandes compañías, en busca de una posible compra. Entre ellas se encuentran Google o Salesforce (compañía de almacenamiento en la nube), y pronto podría recibir una oferta.
Lo cierto es que hace unos años, cuando Twitter llegó al mercado, había muchísima menos competencia. En la actualidad existe una cierta saturación en cuanto a redes sociales, y propuestas como Snapchat ya han superado a Twitter en cuanto a número de usuarios activos al día.
Tendremos que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si existe algún comunicado oficial por parte de las compañías implicadas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS