Viernes, Abril 19, 2024
InicioAppsFacebook presenta una edición de Messenger para el trabajo

Facebook presenta una edición de Messenger para el trabajo

Facebook presentó una versión de Messenger para usar en la oficina. La aplicación, reportada por TechCrunch, es una expansión de Facebook at Work, una plataforma de negocios que la empresa ha estado probando y que permite a los compañeros de trabajo hablar y colaborar.

La herramienta se ve casi idéntica a la original, lo cual significa que se puede usar pegatinas, y la diferencia real está en la red limitada de personas dentro de una misma empresa.

Por el momento, el chat para el trabajo solo está disponible en Android y solo es para las personas en las empresas que utilizan la limitada beta de Facebook at Work. TechCrunch informa que una aplicación para iOS está en desarrollo.

La herramienta Slack es su competencia directa porque como aplicación de chat, reemplaza básicamente todas las herramientas de comunicación en una empresa. Su ventaja es que puede ser integrada a muchas otras herramientas populares, como Trello.

Facebook at Work tiene la ventaja de estar familiarizado con la gente y ofrece muchas de sus propias herramientas integradas, como invitaciones de eventos y páginas de equipo.

Fuente TechCrunch.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS