Viernes, Marzo 29, 2024
InicioTecnologíaEl iPhone 7 se presentará el 7 de septiembre

El iPhone 7 se presentará el 7 de septiembre

Apple celebrará el próximo día 7 de septiembre el evento en el que se espera descubrir el nuevo iPhone 7 y actualizaciones de los Apple Watch. La compañía ha enviado las invitaciones esta misma mañana con un simple mensaje que dice “nos vemos el 7”.iphone 7 evento apple
Este será el quinto año consecutivo en el que Apple celebra su famoso evento a principios de septiembre. Será a las 10 a.m. PDT en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco. Y cómo es típico de estas presentaciones, veremos nuevos productos entre los que se espera el siguiente modelo de iPhone. Lo más seguro es que sea bastante parecido al modelo anterior, con pequeñas diferencias visuales y con un gran inconveniente: la eliminación del conector jack para auriculares.
Apple Watch

Ha pasado año y medio desde que se lanzó la primera generación de los relojes inteligentes de Apple. Parece que los de Cupertino están listos para sacar una nueva versión renovada. Lo más seguro es que mantenga el mismo diseño, pero con un hardware más rápido y mejor GPS (pensado para el deporte).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS