Sábado, Abril 20, 2024
InicioAppsGoogle lanza una aplicación para que les ayudes a mejorar sus servicios

Google lanza una aplicación para que les ayudes a mejorar sus servicios

La mayoría de nosotros utilizamos a diario alguno de sus servicios: cuentas de correo, aplicaciones, etc. Ahora la compañía quiere que le devolvamos esa ayuda para mejorar todos sus servicios. Y todo lo que debemos hacer es a través de una aplicación llamada Crowdsource.
Los usuarios que tengan la aplicación podrán realizar sencillas tareas como transcripción de imágenes, reconocimiento de textos escritos a mano, traducción de textos o validación de traducciones en mapas. Si eres bueno con los idiomas, lo ideal es que ayudes en los temas de traducción. La opción de transcripción de imágenes se encarga de escoger fotografías borrosas (normalmente señales de la calle) y te pide que escribas lo que piensas que pone en ella. Lo mismo ocurre con el reconocimiento de textos.google_crowdsource
Un pequeño gesto que ayuda a todos

Con estas acciones lograrás un gran impacto en la mejora de los diferentes servicios, como la calidad de Google Translate o los mapas de Google Maps de tu país. Cada tarea no llevará más de 5-10 segundos, así que es algo realmente útil para cuando tengas que matar algo de tiempo.
Crowdsource ya está disponible en la Google Play. Lo único que le falta es que ofreciera saldo al igual que lo hace Google Opinion Rewards.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS