Martes, Abril 23, 2024
InicioSoftwareYa puedes descargar la beta de iOS 10 y macOS Sierra

Ya puedes descargar la beta de iOS 10 y macOS Sierra

Ya puedes descargar la beta de iOS 10 y macOS Sierra, solo debes ir a la página web de Applee inscribirte al programa. Cuando te acepten, podrás instalar un perfil que te permitirá descargar la actualización. Recuerda que si te inscribiste al programa beta de iOS 9, deberás eliminar ese perfil primero. No olvides hacer un respaldo de tu móvil por si a caso.

En la última WWDC, Apple decidió renombrar OS X por macOS. De esta manera, nos presentaron oficialmente macOS Sierra, la nueva versión del sistema operativo que utilizan las computadoras de Apple. La compañía cambió radicalmente su apuesta por las betas en los últimos años, permitiendo que cualquier usuario tenga acceso a ellas, algo que ocurre también con iOS. A lo largo del día de hoy podremos disfrutar de la primera beta pública de macOS Sierra.

Las versiones para desarrolladores llevan un tiempo disponible, pero cualquiera que haya inscrito su equipo en el Programa de Betas públicas. Una vez instalado, tendremos la posibilidad de hablarle a Siri, una de las mayores funcionalidades dentro de esta nueva versión. Para “invocar” a Siri, simplemente tendremos que pulsar CMD + Barra espaciadora durante unos segundos.

Hoy también llega la beta pública de iOS 10

La beta también posibilita desbloquear tu Mac con tu Apple Watch (con watchOS 4 y iOS 10) en vez de tener que escribir tu contraseña. La otra buena noticia es que Apple lanzará hoy también las primeras betas públicas de iOS 10, algo que muchos usuarios están ansiosos de probar.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS