Jueves, Abril 25, 2024
InicioSmartphoneEl nuevo Samsung Galaxy S7 Edge es el móvil con la mejor...

El nuevo Samsung Galaxy S7 Edge es el móvil con la mejor cámara

Desde hace un par de años, muchos smartphones han conseguido que dejemos nuestras cámaras fotográficas, ya que la calidad que podemos conseguir es totalmente alucinante. Hasta el momento, los móviles con las mejores cámaras eran el Xperia Z5 y el S6 Edge+, con el iPhone 6S Plus y el Nexus 6P siguiéndoles de cerca. DxOMark Mobile, expertos en analizar la calidad de las cámaras en teléfonos móviles, ya han nombrado a un nuevo ganador: el Samsung Galaxy S7 Edge.

El Galaxy S7 Edge llegado no deja de acumular buenas críticas, en cuanto a diseño y desempeño. De todos modos, uno de sus puntos ganadores es la cámara de 12 megapixeles, con una lente f/1.7 y permitiéndonos grabar videos a 2160p@30fps. A continuación les dejamos con una imagen que compara los resultados entre el Galaxy S7 Edge y el Xperia Z5:

5lux_color
En estas pruebas ha conseguido un 91 sobre 100 en texturas y un 89 sobre 100 en reducción de ruido. Otro de los puntos ganadores es que la cámara del Samsung Galaxy S7 Edge es muy buena en todo tipo de situaciones, tanto si hay mucha luz como si carecemos de ella, interiores o exteriores, etc. La calidad del video también es espectacular, aumentando 4 puntos (el S6 Edge+ tenía 84 y el Galaxy S7 Edge consigue 88).
texture
Pueden ver el análisis completo en DxOMark.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS