Jueves, Abril 18, 2024
InicioCineCine: Mira el primer tráiler de ‘Captain America Civil War’

Cine: Mira el primer tráiler de ‘Captain America Civil War’

La película está basada el crossover de Marvel que ocurrió en 2006 y 2007. En la película veremos a Captain America y Iron Man en lados opuestos de la ley, cuando el gobierno trate de regular a los superheroes. Mientras el Capitan está en contra de la medida, Iron Man se convierte en el portavoz de la ley (algo curioso considerando el caracter de Tony Stark). La película introducirá los personajes de Black Panther (Chadwick Boseman) y Spider-Man (Tom Holland) antes de que ambos héroes tengan sus propias películas.

Antes de que lo pregunten, no, Spider-Man no aparece en el clip.Pero si podemos ver un vistazo de Black Panter en un disfraz que me ha encantado, y es un toque moderno de la capa y los adornos de oro que el personaje usa en el cómic.

Podemos ver que del lado del Capi están Black Widow, The Falcon, Hawkeye, Scarlet Witch y Winter Soldier (al menos los que aparecieron en el tráiler). Así que, pensando que el estreno está programado para el 5 de mayo de 2016, no dudemos que veremos más videos.

Mira el tráiler ‘Captain America: Civil War’

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS