Viernes, Marzo 29, 2024
InicioAppsApps: Nueva Plataforma Mibell Potencia el Mercado de la Belleza a través...

Apps: Nueva Plataforma Mibell Potencia el Mercado de la Belleza a través de la Tecnología

El emprendimiento chileno busca inversionistas para potenciar su negocio yextenderse por Latinoamérica.

https://www.youtube.com/watch?v=7OqD6l26jH8

Con más de 20 mil usuarios y 650 profesionales registrados, Mibell se constituye como la red social de servicios de belleza más grande en Chile. A través de su aplicación web y próximamente móvil, los interesados pueden buscar y comparar los servicios de profesionales y salones de belleza y solicitar su hora online. Asimismo, los profesionales cuentan con una valiosa herramienta para exhibir sus trabajos y sus horarios disponibles.

Actualmente, Mibell está en búsqueda de inversionistas y grupos ángeles, con el objetivo de potenciar su negocio y replicar en América Latina los exitosos resultados de las plataformas de belleza StyleSeat y Wahanda de Estados Unidos y Europa.  Mibellplanifica crecer rápidamente en Chile, donde el mercado de servicios de belleza equivale a más de 60 millones de dólares al año y luego extenderse por Latinoamérica.

“Para fines de este año, queremos alcanzar a más de 100 mil clientes Mibell y reunir el perfil de unos 1750 profesionales. Estamos trabajando para lograr una facturación de 1 millón de dólares en un plazo de dos años”, comenta Wiebren Reitsema, CEO y co-fundador de Mibell.

Disruptir el mercado de Belleza

Al estilo de Uber, Mibell se posiciona como el marketplace de belleza en el que se conectan clientes con profesionales del área. “En nuestra plataforma, los clientes pueden revisar los trabajos de los profesionales en los completos perfiles, encontrar aquel que más les conviene y solicitar su hora online. Al mismo tiempo, los profesionales y salones pueden disminuir los tiempos muertos y con una base digital de clientes Mibell que les ayuda a optimizar sus acciones de marketing y servicio al cliente”, explica Reitsema.

Mibell está compuesto por profesionales expertos en tecnología, diseño, innovación, marketing digital y finanzas, con experiencia en empresas de Latinoamérica, Asia, EEUU y Europa como Rocket Internet, Banco de Inversiones Lazard, (dueño de e.o. Dafiti, Easy Taxi), iCrossing, MAC Cosmetics y L’Oréal.

El marketplace de belleza Mibell forma parte de la primera generación de emprendimientos de la aceleradora de negocios tecnológicos Imagine Business Lab y cuenta con el apoyo de Corfo.

Desde principios de este año, el equipo de Mibell ha trabajado contactando a los profesionales de belleza más destacados, generando una importante base de servicios y estrechando la relación con ellos.

Actualmente, trabajan en el desarrollo de la aplicación móvil y planes de fidelización de clientes para beneficiarlos con atractivas ofertas. Próximamente, Mibell espera integrar servicios de bienestar a los servicios que ya reúne de estilistas, manicuristas y maquilladores.

Facebook: https://www.facebook.com/mibell.cl

Instagram: https://instagram.com/mibell_chile

Pinterest: https://www.pinterest.com/mibell_chile/

Twitter: https://twitter.com/mibell_chile

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS