Viernes, Marzo 29, 2024
InicioMobileMobile: WOM iniciará sus operaciones mañana en Chile

Mobile: WOM iniciará sus operaciones mañana en Chile

Innovación, red propia y rápida velocidad en datos. Son las apuestas que trae la nueva compañía de telecomunicaciones a nuestro país.

Los usuarios que deseen conocer los planes y ofertas exclusivas de la compañía, podrán acudir a las tiendas y kioscos a lo largo del país o visitar la página www.wom.cl

WOM, la nueva compañía de telefonía móvil, iniciará sus operaciones y servicios de telecomunicación mañana martes 07 de julio en nuestro país. La empresa internacional promete entregar la mejor experiencia en datos móviles, oferta en planes y prepago para los chilenos, gracias a sus innovadores servicios.

Calidad a precio justo y una nueva experiencia para los clientes son algunos de los principales atributos que entregará la compañía, gracias a su despliegue de red propia en Chile.

La compañía nace a partir de la compra de Nextel, por parte de la multinacional Novator Partners LLP, a comienzos de este año. La transacción pretende marcar un hito en el mercado de las telecomunicaciones en nuestro país. Prueba de ello fue el nombramiento de Chris Bannister como el nuevo CEO de la empresa.

Bannister es reconocido como un estratega en el rubro, capaz de hacer crecer a pequeños operadores en un corto periodo de tiempo. Además, es el responsable del éxito de empresas de telecomunicaciones en Asia, África y Europa.

Hoy lunes 06 de julio se realizará el evento de lanzamiento oficial para la prensa, en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC). En la ocasión, Bannister se referirá acerca de los objetivos de WOM en nuestro país, entregará los detalles de la oferta para los usuarios y cómo pretende revolucionar el mercado de las telecomunicaciones.

 

Tiendas en Chile

Junto con el comienzo de sus operaciones, también se da el inicio a los servicios de WOM en nuestro país. Los usuarios podrán encontrar el listado de tiendas en www.wom.cl y acercarse a las más cercanas, para conocer las ofertas de la compañía.

Quienes actualmente son clientes de Nextel, no verán interrumpidos sus servicios y pasarán automáticamente a ser parte de WOM. Además, recibirán más y mejores beneficios por su lealtad a la compañía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS