Viernes, Abril 19, 2024
InicioTecnologíaTecnología: Wikileaks vuelve a aceptar envíos de información

Tecnología: Wikileaks vuelve a aceptar envíos de información

Esta página está disponible desde wlupld3ptjvsgwqw.onion (necesitan descargar el navegador Tor desde aquí). Recordemos que el sistema anterior de Wikileaks fue retirado cuando un miembro del staff llamado Daniel Domscheit-Berg se separó de Julian Assange, fundador de Wikileaks, por cuestiones de seguridad.

pagina-wikileaks

Esta nueva página para enviar información cuenta con numerosos campos en los que las personas pueden especificar la naturaleza de la información que van a enviar, quiénes tiene acceso a ella y si las fuentes están bajo amenaza por publicar este material. Además ofrece a los usuarios la posibilidad de controlar cuándo quieren que el material se filtre, especificando si esperan que se publique de inmediato o si quieren que el material se filtre después de cierta fecha o cierto evento.

Además, Wikileaks garantiza a las personas que son una organización global que es experta en proteger a las fuentes, esto para eliminar los temores de las personas por publicar material relevante. Estamos viviendo en tiempos muy convulsionados en todos los países, por aspectos económicos, sociales y de violencia, así que el regreso de Wikileaks podría volverse un semillero de información muy interesante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDOS